Consciencia Generativa

CONSCIENCIA GENERATIVA sintetiza las investigaciones en constante evolución acerca de la Consciencia en los seres humanos, con el fin de promover que un mayor número de individuos tengan la posibilidad de conocerlas, aplicarlas y realizar así su potencial latente como seres conscientes.

Con tal fin, el equipo humano de CONSCIENCIA GENERATIVA está plenamente comprometido con la enseñanza y difusión de estos contenidos de modo didáctico, y también con el diseño y promoción de sesiones, talleres, círculos y retiros para que los participantes, mediante su propio compromiso y dedicación, avancen hacia la activación de la tecnología energética de la cual todo humano es dipositario.

CONSCIENCIA GENERATIVA es el nombre bajo el cual reunimos y ofrecemos lo esencial de lo aprendido, experimentado, aplicado y comprobado en los veinte años de vocación y profesión.

Abarca lo esencial de nuestros intereses:

el Poder de la Consciencia para generar realidad cuando vivimos desde el Recuerdo de Sí, o sea, la Presencia en el Ser.

la Consciencia de la Energía como red interconectiva entre todo lo vivo, y su participación en el desarrollo de la comunicación por medios no convencionales.

Los vínculos entre miembros de sistemas humanos familiares y la transmisión de información entre generaciones; relación entre herencia y libertad individual, fidelidad y realización personal.

La expresión equilibrada de la energía femenina y masculina en mujeres y hombres, y la interacción constructiva y armónica entre Géneros.

Se nutre, por tanto, de disciplinas como la Core Energetics (bioenergética evolutiva de mi estimado John Pierrakos), la psicología analítica de C.G.Jung, las constelaciones de Bert Hellinger, la Osteopatía biodinámica, el Pranic Healing del maestro Choa Kok Sui, la neurofisiología de Dispenza y la Tradición Sagrada transmitida por Domenico Douady.

A todos y cada uno de ellos agradecemos y honramos al poner en sinergia sus logros y sus visiones, para la Expansión de la Consciencia de la Humanidad en nuestra amada Tierra.