Francisca Rojas

Francisca Rojas C. (Santiago de Chile, 1971). Psicóloga.

Inicia su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de empresas, decantándose luego hacia el trabajo clínico. Para ello, se forma en diferentes disciplinas que actualmente le permiten trabajar e investigar, aunando tanto la perspectiva psicológica como la energética. De este modo, se plantea como una colaboradora activa en el planteamiento profesional ofrecido junto a Carles Ávila.

Su labor está destinada a contribuir con la evolución de personas, promoviendo la salud física, psíquica, emocional y energética de las mismas, mediante la comprensión, procesamiento y creación de nuevas y mejores posibilidades evolutivas para la vida actual y futura.

Su campo de trabajo se extiende hacia la asesoría de personas cuyo objetivo es encontrar su Talento y ponerlo al servicio de la Vida, o bien poner en marcha un Proyecto Vital, como la creación de un proyecto personal, de una idea inspiradora o emprendedora, de una vocación, de una empresa en sentido amplio.

Su formación le permite disponer de una gama amplia y dúctil de herramientas y conocimientos: además de los estudios universitarios en Psicología y Máster en Comunicación de Empresas, su formación se ha complementado con Constelaciones Familiares de Bert Hellinger; Neurociencia de Joe Dispenza; Crianza y Maternidad, de Laura Gutman; EMDR de Francine Shapiro ; Pranic Healing de Master Choa Kok Sui, Técnica Matamórfica de Robert Saint John, Regulación Energética de Espacios Habitables -varios autores-, Radiestesia -disciplina tradicional de diferentes culturas-.

Así también, su desarrollo se ve respaldado por el estudio y profundización en campos de la ciencia que permiten ampliar la comprensión sobre la vida humana, como son la Neurociencia, Biología Celular, Física aplicada a la vida humana, Patrones Geométricos expresados en la Vida, entre otros, así como en el estudio y práctica de planteamientos espirituales, aprendizaje sobre culturas ancestrales y conocimiento de diferentes disciplinas y prácticas energéticas.